miércoles, 3 de septiembre de 2014

Rubrica

Esta rubrica es el consenso del grupo de del curso de Certificación de E-mediador


Rubrica de Autoevaluación

Criterios de Evaluación
Valoración Baja
Valoración Media
Valoración Alta
Puntaje Máximo

Objetivos del PLE y contexto a presentar.
No reconoce los objetivos del PLE, ni establece el contexto social del mismo
(Puntos= 0)
Se presentan claramente los objetivos y es coherente con el contexto social presentado.
( Puntos = 100)
Se presenta  el PLE como una estrategia pedagógica  adecuada , con temas y objetivos claros
(Puntos =125)
125

Herramientas y recursos utilizados
No se identifican herramientas adecuadas para la presentación del PLE y su contexto.
(Puntos= 0)
Identifica herramientas apropiadas de acuerdo al contexto social del PLE, pero no tiene claro los recursos y fuentes a utilizar
(Puntos= 90)
Presenta de manera clara las herramientas a utilizar en el PLE, como los recursos y fuentes de información para contribuir a la construcción del conocimiento.
(Puntos= 125)
125

Desarrollo del proyecto y contenidos
No reconoce la importancia de la ética a la hora de publicar información en el PLE, ni presenta los contenidos a trabajar.
(Puntos= 0)
Presenta los contenidos a compartir en el PLE, de manera ordenada y coherente con el contexto , pero no  se evidencian enlaces de las redes creadas
(Puntos = 100)
Presenta los contenidos de acuerdo al diagrama del PLE, acordes con el contexto social y temática propuesta, se evidencian enlaces de redes creadas.
( Puntos = 125)

125

Implementación del PLE
No realiza la publicación del PLE, no comparte enlaces ni contenidos.
(Puntos= 0)
Entrega enlace del PLE , pero no cumple a cabalidad con todo lo requerido de acuerdo  a los postulados de innovación pedagógica , curricular, didáctica y evaluativa de la UNAD
(Puntos= 80)
Comparte enlace del PLE, cumple con todos los criterios, tiene relación con el diagrama elaborado en la planeación del mismo.
(Puntos= 125)
125

TOTAL VALORACION



500

No hay comentarios:

Publicar un comentario